El deseo implícito de una mente desquiciada.

Per me si va ne la citta’ dolente,
Per me si va ne l’eterno dolore,
Per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
Fecemi la divina potestate,
La somma sapienza e ‘l primo amore.

Dinanzi a me non fur cose create
Se non eterne, e io eterna duro.
Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Fui tu confidente

Entrando en   las estancias


espaciosas del   recuerdo


encontré el   regalo


intensamente  amado


el sentimiento  infantil


de algo ya   pasado


suave de  inocencia


tenue la  melancolía


antes era  alegría


pésame por  la ilusión


saludando a  la esperanza


                 arriba 


una mano   


                 abajo


como diciendo  adiós


No hay comentarios:

Publicar un comentario