El deseo implícito de una mente desquiciada.

Per me si va ne la citta’ dolente,
Per me si va ne l’eterno dolore,
Per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
Fecemi la divina potestate,
La somma sapienza e ‘l primo amore.

Dinanzi a me non fur cose create
Se non eterne, e io eterna duro.
Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate.

miércoles, 13 de enero de 2010

El juego del angel.

Lo peor es cuando no existen palabras para espresar lo que siento, y es un infierno, que los actos en este caso no sirvan.Cuando mi repertorio de opiniones,conjeturas y creencias queda vacio me siento mas vulnerable que nunca, expuesto.Y es cuando una simple palabra, un soplo de aire, convierte mis sentimientos en un sinsentido huracanado que gira a toda velocidad en mi mente.

Y que poder tienes,oh desgraciado angel, que poder tienes sobre mi.Un poder que yo no te ofrecì, que tu no quisiste y no quieres y aùn asì ahora tienes.Y soy yo el que sale perdiendo en este caos, soy yo el que sufro por cada movimiento tuyo, por cada segundo que pasa, una agonia inenarrable.
Si, cada suspiro es una agonia, cada mirada me atenaza las entrañas en una presa de hierro, ya no vale ofrecer el corazòn.

Se que me destrozo por dentro, pero yo no elegì sufrir cuando aùn no estaba curado, cuando las cicatrices en mis emociones aùn sangran.

Pero que dificil es jugar con la palabras, ahora si que me siento solo, tu abandonaste el juego y te llevaste las cartas.Ahora sangro tu perdida, con ella te llevaste mis principios.Ahora lloro mi ausencia, porque yo sigo contigo.

HELLO DARKNESS MY OLD FRIEND,
I¨VE TO TALK WITH YOU AGAIN...

2 comentarios:

  1. People talking without speaking,
    people hearing without listening.
    People writing songs that voices never share
    and no one dared disturb the sounds of silence


    hear my words that I might teach you,
    take my arms that I might reach you.´
    but my words like silent raindrops fell,
    and echoed in the wells of silence...

    ResponderEliminar
  2. sentir la pérdida es de las peores cosas que he experimentado, pero hay veces que nosesabeporqué la vida decide sorprenderte y te premia inesperadamente. no dejes de esperar, lo que tenga que pasar, pasará.

    Pd. yo prometo no dejar el grifo abierto, pero sólo si tú intentas no estar triste.

    ResponderEliminar