El deseo implícito de una mente desquiciada.

Per me si va ne la citta’ dolente,
Per me si va ne l’eterno dolore,
Per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
Fecemi la divina potestate,
La somma sapienza e ‘l primo amore.

Dinanzi a me non fur cose create
Se non eterne, e io eterna duro.
Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mentalidad.

La madurez se encontrò con la locura,
un violento estallido de voces sacudiò su cabeza,
con la vista perdida caminò sumiso,
¿Que querìan de èl?Si es que aùn estaba cuerdo...

Ciego de lujuria, plasmò su senda,
olvidò la inocencia, lo necesitaba,
reconociò la ipocresia de sus actos, y no dudaba,
lo necesitaba¿Estaba seguro?

Bailò con las sombras del fuego,
quizàs por eso nunca llegò a quemarse,
no era eso lo que querìa, se moviò entre huracanes,
deseò una realidad dinàmica,
su magnitud era insuficiente.

Codificò todo sentimiento en palabras bonitas,
esculpiò una figura de aquello que creìa ser,
¿Pero acaso lo era?Si es que aùn estaba cuerdo.

El exorcismo terminò hace tiempo,
¿Por què sigues poseido?
Esta lucha ya no tiene sentido,
¿Por què lo sigues intentando?

Deseos ocultos.

1 comentario:

  1. entre la madurez y la locura, siempre le dejo el primer puesto a la locura.

    pd. ni cebo ni advertencia. yo.

    ResponderEliminar