El deseo implícito de una mente desquiciada.

Per me si va ne la citta’ dolente,
Per me si va ne l’eterno dolore,
Per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore:
Fecemi la divina potestate,
La somma sapienza e ‘l primo amore.

Dinanzi a me non fur cose create
Se non eterne, e io eterna duro.
Lasciate ogni speranza, voi ch’entrate.

viernes, 23 de octubre de 2009

La mirada

No quise sentirme así,
miles de campos segados por la muerte,
sentimientos atrapados sin verte,
sentirme solo mirando al norte,
y una estrella me devolvió la mirada...

Azul infinito de sensaciones ardientes,
Me devolvió la mirada!
Lejanía patente y odio reticente,
Me devolvió la mirada!

Se podía acabar todo
mejor si un agujero negro se lo tragaba
¿Pero lo hizo? ¿Acaso lo hizo?
¿Dio muerte al mundo para complacerme?
No¿Me di yo muerte para complacerle?
No...pero mire al cielo estrellado y la vi...

Cientos de colores jugueteando alrededor do una haz dorado,
Me devolvió la mirada!
Nube de filigranas cómicos de tonalidades celestes
Me devolvió la mirada

Y durmió durante el fin de los tiempos
durmió durante la eternidad
para despertar ahora
cuando no quedaba nada
solo dos ojos azules
que me devolvìan la mirada...

-Tus ojos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario